domingo, 21 de diciembre de 2008

ME TIRÉ PORQUE SE ME PARTÍAN LAS BOLAS

Lo cotidiano cuando te alejás es…

Epifanía gasolera que cualquiera puede costear...

Escapadita de tu ciudad, tu gran hogar, y vas a ser Sócrates, Lao Tse, Wallace Black Elk… el que más te guste.
"¡Paren el mundo, me quiero bajar!" [Frase que se ha paseado por el nick de una interminable lista de adolescentes (a no olvidarse de lo extendida que está) convencidos de que pelearse con la novia es motivo suficiente para cortarse las venas y no dejárselas largas (perogrullada: me parece que la muerte es levemente más eterna que cualquier "sufrimiento" no sé a vos que te parece)]

Pero nada es lo que uno espera y así la vida es siempre una película con un excelente guión. Al parecer ni bien me bajé se le saltó la chaveta al que, según un tipo que aparentemente era tan inteligente que lo conocía a dios, no juega a los dados:

-Alberto E=Mc2: ¿Te jugás una generala?

-Él: NO no no NO ¿Qué me estás diciendo?

-Alberto E=Mc2: Eh ¿Porqué te ortivás así, loco? ¿Qué te pasa?

-Él: No, nada. Dejá ya fue ¡Hagamos otra cosa! ¿No tenés el GTA?
… … …
El tipo maneja en una carretera sin horizonte, ni arriba o abajo ¿Qué carajo esperan de él?
Te tirás del mundo y el que manejas ni se fija, porque le preocupa su bragueta; te desilusionás, y el loco hace sonar la Aurora mientras pela su interminable verga; pegás un grito donde no hay garita y el loco te llueve un diluvio de meo con su manguerezca vergaza divina… y no es de malaleche que lo hace –no … es que no se fija…

Pero vos sonreí, caraconresaca, laputaqueteparió…

Que como el tuyo no hay mayor honor…

No hay comentarios: