domingo, 9 de noviembre de 2008

NUNCA VIO LA LUZ

Nombre / Seudónimo *

Laureano Gonzalez

Sexo *

M H

Edad *

21 años

E-mail *

Publicar e-mail Laureano-gonzalez@hotmail.com

Comentario *

Sería importante aprender a pensar lateralmente respecto de estas cuestiones sobre las cuales un simple comentario televisivo puede hacernos pensar que estamos informados respecto de cierto asunto y en realidad lo único que hacemos es ahorrarnos tiempo de elavorar un punto de vista y simplemente repetimos como grabadora el texto que produjo otro individuo y que nos pareció realmente bien argumentado. Pero en realidad estos temas siempre están envueltos de muchos tamices que van desde las intenciones de tal posición, y llegan hasta las intenciones de tal medio televisivo que nos muestra lo que le conviene (o le diegeron) que muestre.

Nos deberíamos dejar que nos obliguen a elegir un punto de vista si de una lado tenemos un gobierno de dudoso proceder (y poco efectivo) que nos tiene escuchando hablar de la memoria cuando en realidad nos sumerje en un proceso de venganzas que deberías terminarse de una vez por toda, y del otro un grupo de opositores que no hacen más que eso, oponerse, no saben porqué ni para qué, sólo saben que hay que hacer la contra y andan con el pensamiento belicoso de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

no es así la cosa, si yo le quiero encontrar la quinta pata al gato se la encuentro, aunque no sea del todo cierto decir que la cola es una pata, pero como buen sofista que soy te convenso de que es. Ya no se trata de perder o ganar un debate, un cargo. Y menos aún se trata de andar haciendo sensacionalismo político que más que político es digno del programa de Jorge Rial.

Se trata de tragarse el faquin orgullo y dejarse de hinchar las pelotas y dejarse de robar. ¿Pero que pasa acá? ¿Estamos todos enfermos que tenemos que andar pidiendo esto? ¿O hablamos al pedo, y somo pendejos idealistas, viviendo en una nube del mismo compuesto que nuestras palabras, cuando nos mostramos ofendidos por actitudes y personas en situaciones en las cuales nosotros no estamos completamente seguros si haríamos lo mimos o no?... Así que hablo al pedo, no cambio el mundo, y menos el pensamiento... no imparto cordura gritando mis locuras y todas las paradojas me chupan un huevo...

Caract .2111: /1000

IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio. Recordamos que no se publicarán comentarios que no respeten las reglas.

7 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Pros (Alain):
* Que hayas copiado el formato del comentario del diario al estilo Guan tu fac?
* Lo que dice, comparto en general.

Contras:
* Los errores de ortografía
* El uso de palabras en inglés.

Laureano F. Gonzalez dijo...

tordo seisdedos: che, aunque no parezca, los errores de ortografía son cuasi-intencionales... surgieron en el momento de sacadez y cuando me disponía a corregirlos dije: "no, así queda más verdadero"
justificaciones para mis pocas ganas de corregir en realidad.
¡ES PURA FORMA!
Se agradeeeeeeece...

Brunomilan dijo...

Yo quiero saber a donde iba ir originalmente dirigido ese mensaje, si a Clarin, Radio 10 o la base central del partido comunista...

Laureano F. Gonzalez dijo...

Mr. Milan: No soy tan guerrillero como para mandárselo a Clarín ir perecer al día siguiente en un extraño accidente que involucra la detonación de una carga de C4 al introducir la llave en el candado de mi bicicleta...
Se suponía que era un comentario para un artículo en el Crítica pero webeando el otro día leí un chabón que decía que para que te publiquen el comentario hay que hacer saltar el medidor del "fachómetro" no sé a qué se referiría... jaja

Se agradece el coment...

Doctor seisdedos dijo...

Acabo de descubrir un nuevo detalle:
Podés cambiar entre H y M a elección. Este blog debe ser libertario sexualmente.

Saludos...

Laureano F. Gonzalez dijo...

jajaja, venía con todas las intenciones de hacer el mismo comentario respecto de la posibilidad de cambiar mi sexo y, porqué no, mi sexualidad, dada la unidireccionalidad de nuestro pensamiento jaja...

Catalina dijo...

Jaja, muy alentador el comentario, saludos.