domingo, 23 de noviembre de 2008

Y EL HORIZONTE NO SE ACERCA

Me tagué de golpe toda la vitina...
Y el horizonte no se acerca.
Ya camino derecho.
No me quema la arena
ni el agua salada se me mete en los hongos de las patas.
Pero ando Rengo llendo siempre a buscar lo que es mío.
Y el faquin horizonte no se acerca.
Se va poniendo el sol y todo va amarillo,
naranja,
rosado,
y rojito,
Ya se va venir la noche
-una vez más me va agarrar en culo
y la luna sola me va a decir que hasta ella brilla por la luz de alguien más,
pero todavía no-
Por ahora el horizonte no se acerca,
pero sé que si aguanto la oscuridad más fuerte que habrá
pronto será el sol quién me persiga...
Ya voy a frenar...
Voy a vomitar la mitad de la vitina,
Y con los zapatos embarrados, algo mareado...
Voy a volver...

1 comentario:

Reinabea dijo...

Pude detectar cierto grado de alergia a la vitina por los síntomas?
Eu gosto de você, eu gosto de suas formas!!!