martes, 25 de agosto de 2009

Dawn

Yo veo que sale el sol. Pero dicen, dicen por ahí que es la tierra que se mueve. Y dicen… que la plata mueve al mundo. Sin embargo yo veo salir el sol. ¡Bah! No siempre lo veo. Lo veo ciertas ocasiones en las que ¡Oh, coincidencia! daría lo que fuera porque la noche no terminase jamás. Dicen… dicen que la plata mueve el mundo. Pero ellos dicen muchas cosas. Ellos se la pasan hablando… porque su mundo se mueve a mil por hora. Así la vida se les va de las manos mientras se aferran a algún sueño vano que, de tan tangible que es, ni sueño llega a ser. Así que se la pasan hablando. Miles son las veces que establecieron relaciones costo/beneficio. Cero de ellas midieron si sus palabras eran dignas del silencio que iban a romper. Yo veo que sale el sol mientras escucho a un tipo hablar de como la plata mueve al mundo. Si supiera él que yo recién me estoy yendo a dormir.

2 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Ey, yo tengo el pensamiento que las leyes físicas son todas un invento de los economistas para tapar la verdadera fuerza del mundo (al menos la porción que nos corresponde): el dinero.

Para más información visitar http://rincondelgordomorcilla.blogspot.com/2008/01/el-dinero-no-es-todopero-como-ayuda.html

Laureano F. Gonzalez dijo...

A ver...




Jajaja es buenísimo... debe ser algo que subiste antes de que yo me vuelva lector del rinconcito. A ver me fijo la fecha...


De una, yo empecé a leerlo unos 5 meses después.

Supe escuchar ese texto recitado por la voz en "off" (juira mosquito)de Milenium (el de la madre de teresa digo)

Gracias por pasar...