sábado, 19 de junio de 2010

Fiebre de Sábado por la mañana

Lo primero que siento es el sudor espeso en mi cara y una intensa necesidad de bañarme para deshacerme de este olor a cigarrillo inexplicable que parece estar más adherido a mí que mi propia sombra. Puedo asumir por el sabor amargo de la saliva que talvez haya un teletubi muerto en mi boca haciendo rancio el olor de mi aliento. El volumen del zumbido en mis oídos está más alto que nunca y es atroz mi falta de coordinación para realizar cualquier tipo de movimiento que me acerque un poco al cagadero y dirigir las arcadas involuntarias de mi estómago que, temprano en la mañana, se deshizo de todo material inflamable y aún así algo se incendió. Quizá si continúo vomitando aire sofoque este fuego, quiera Dios. Cada bombazo de mi corazón empuja veneno a mi cerebro por lo que evito hacer movimientos que aumenten su circulación. Los primeros recuerdos me humillan desde el entierro con su legado que es la vergüenza y un penetrante olor conocido se eleva desde mis lienzos y anuncia que talvez… TALVEZ... me haya cagado encima.

3 comentarios:

Doctor seisdedos dijo...

Momentos gloriosos del cine berreta y comercial:

Sandy Lyle (Philip Seymour Hoffman) está junto a Reubben Feffer (Ben Stiller) en una exposición de arte contemporáneo. Llegado cierto momento Sandy se acerca a Rubén (queda mejor así) y expresa la mejor línea de toda la película:

- Rubén, vamosnó...
- ¿Por qué, no, por qué nos vamos a ir?
- Rubén... me cagué encima.

http://www.youtube.com/watch?v=NiNZdTSH3-A, ahí el momento.

El resto es pura basura.

Saludos...

Laureano F. Gonzalez dijo...

---"This is serious...I just SHARTED"
---"... I don't know what that means"
---"I tried to fart and a little shit came out"
Épico. Este es un clásico ejemplo de las palabras esclusivas de otro idioma que me hacen tanta falta en el castellano... te acordás que hablábamos de eso el otro día que caí enajenado a tu casa? o me lo imaginé?

Fran Vanrell dijo...

Creo que esa conversación la iniciamos hace 3 años cuando todavía viajabas a Santa Fe, y derivó en los talentos inútiles que algunas personas tienen... etc.